Inscribirse ahora

FESTIVAL INTERNACIONAL DE VERANO 2015 DE LA NKT–IKBU

¿Qué hay de especial en los festivales internacionales?

Coralie and Friend Hand in Hand 10556977_750874774933078_6410746223648405577_o

Festivales internacionales – un vistazo a la paz mundial

Los festivales internacionales de la NKT–IKBU ofrecen una oportunidad única de pasar una temporada con miles de personas de todo el mundo y experimentar, en primera persona, la universalidad de las enseñanzas de Buda y el poder del budismo moderno para transformar las vidas de las gentes de todas las naciones y culturas.

Alguien que estuvo en el festival recientemente lo expuso así:

‘Estar entre miles de personas de los cinco continentes felizmente estudiando, meditando y conviviendo en perfecta armonía, sin ver en ningún momento una cara infeliz o escuchar una voz subida de tono
¡es como poder ver lo que sería la paz mundial!’

Formar parte de esta reunión internacional, incluso por tan solo unos días, te hará experimentar con tus propios ojos la visión de la paz en el mundo que tiene el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

Estar sentado en un templo budista moderno, donde se estén traduciendo simultáneamente las enseñanzas y meditaciones a una docena de idiomas, hacer amistades para toda la vida con personas de todos los rincones del mundo, escuchar testimonios de la práctica del budismo moderno en cada continente, todo ello hace que esto sea una experiencia que no se pueda encontrar en ningún otro lugar.

Hay muchos festivales kadampa y celebraciones del Dharma a lo largo del año, pero tan solo hay tres festivales internacionales: en primavera, verano y otoño; ¡estas son fechas para recordar!

Buda dio sus enseñanzas para todo el mundos, no solo para un grupo específico de personas. Sus enseñanzas son internacionales.
Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché